Dan por muerto a joven en recaptura de Ovidio, pero fallece después

CULIACÁN, Sin., enero 16 (EL UNIVERSAL).- Un joven de nombre Ramón Antonio "N" de 29 años de edad, que había resultado herido en el operativo de las fuerzas federales, en la sindicatura de Jesús María, en la recaptura de Ovidio Guzmán López, falleció en un hospital particular por complicaciones en su salud.

Se conoce que esta persona fue dada por muerta tras el "jueves negro" del 5 de enero de 2023, por lo que fue enviada al Servicio Médico Forense, donde permaneció por varias horas, hasta que descubrieron que aún presentaba signos vitales por lo que fue trasladado a un hospital del sector público, pero sus familiares lo trasladaron a uno privado.

La información sobre este hecho es que las autoridades federales que intervinieron en el operativo levantaron los cuerpos de civiles y militares que murieron en los hechos de violencia que se presentaron en dicha sindicatura.

En el Servicio Médico Forense al revisar los cuerpos depositados, detectaron que el joven Ramón Antonio, el cual presentaba varias heridas de bala, aún se encontraba vivo, por lo que dispusieron su traslado al Hospital General de Culiacán.

Su familia solicitó autorización para trasladarlo a un hospital privado donde permaneció varios días, hasta que falleció la noche del domingo pasado, por lo que fueron notificadas las autoridades judiciales.