Un muerto y varios heridos en tiroteo masivo en San Diego

Redacción

SAN DIEGO.- La policía está investigando un tiroteo masivo ocurrido después de las 6 de la tarde de este domingo cerca de una piscina en el complejo La Jolla Crossroads en Judicial Drive, cerca de la Universidad de California, San Diego. Consideran que este podría ser un ataque de odio ya que las víctimas fueron identificadas como afroamericanos y un latino.

De acuerdo con la policía, el sospechoso es Peter Selis de 49 años quien disparó contra cuatro mujeres negras, dos hombres negros y un latino. Selis era blanco, por el momento no se ha encontrado el motivo por el cual comenzó el tiroteo.

El hombre se encontraba sentado en una fiesta de cumpleaños en una piscina cerca de la Universidad de California, San Diego, cuando disparó a siete personas. Autoridades y testigos aseguran que el atacante mató a una mujer antes de que este fuera asesinado por la policía.

Ocho personas fueron llevadas al hospital, las heridas y un hombre que se rompió el brazo al intentar huir.

Riat y Wong, otros testigos aseguran que lograron moverse cerca de una pared cuando escucharon que el tirador le dijo a unas chicas que atendían a un amigo herido: "Pueden irse o pueden quedarse aquí y morir", las chicas preguntaron si podían ayudar a su amigo a lo que tirador repitió la amenaza y ellas se fueron.

Vía 10 news

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Noticias Relacionadas