Un muerto y cinco heridos en un tiroteo frente a un negocio en Puerto Rico

·1  min de lectura

San Juan, 24 abr (EFE).- Un hombre murió y otros cinco resultaron heridos este domingo en una balacera que tuvo como origen una discusión frente a un negocio en Caguas, en Puerto Rico.

Una llamada al sistema de emergencias alertó sobre personas heridas de bala junto al negocio La Patita Guisá, ubicado en la carretera PR-798.

Según los testigos, luego de suscitarse una discusión entre varias personas, alguien realizó disparos que le ocasionaron la muerte a Alexander Cuadra Oyola, de 35 años y residente en Caguas.

Además, cinco hombres de edades comprendidas entre los 23 y los 49 años resultaron con heridas de bala en diferentes partes de sus cuerpos, indicó el comunicado de la Policía.

Los heridos tuvieron que ser trasladados a un hospital del área, pero se encuentran en condición estable.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, en unión al fiscal de turno y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

La Policía no ha adelantado por ahora información sobre el origen de la discusión que provocó la balacera ni sobre el posible sospechoso.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.