Un muerto y caos de tránsito por accidentes en los accesos a la Ciudad

·1  min de lectura
Largas colas de autos por un accidente en Camino Negro
Captura

Dos accidentes de tránsito, uno de ellos que provocó la muerte de una persona, complicaban esta mañana el tránsito en los accesos a la Ciudad. En el Puente La Noria, sentido al centro, había filas de vehículos que superaban los tres kilómetros. Algo similar ocurría en la autopista Buenos Aires - La Plata.

Largas colas de autos por un accidente en Camino Negro
Captura


Largas colas de autos por un accidente en Camino Negro (Captura/)

Alrededor de las 3 de esta madrugada, un hombre fue arrollado por un vehículo en el camino Presidente Perón, conocido popularmente como Camino Negro, y murió por el impacto, según informó Fabiana, una de sus sobrinas, quien estaba en el lugar esperando la llegada de los peritos forenses.

El accidente se registró a la altura de la calle Recondo, en la localidad de Villa Fiorito, mano hacia Puente La Noria, y la víctima era un vecino de la zona que decidió cruzar esa vía rápida sin utilizar el puente peatonal, según narró su sobrina al canal C5N.

Cuatro horas después continuaba el operativo policial y estaba cortada la circulación vehicular, que era desviada hacia la colectora, lo que provocaba demoras de hasta tres kilómetros, según se informó oficialmente.

Largas colas de autos por un accidente en Camino Negro
Captura


Largas colas de autos por un accidente en Camino Negro (Captura/)

El otro siniestro vial se registró en el kilómetro 18 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, sentido el centro porteño, entre dos vehículos y debido a las tareas de remoción y peritaje estaba reducida la calzada, lo que generaba largas filas de automóviles y demoras de hasta de seis kilómetros, según precisó poco antes de las 8 la empresa concesionaria Aubasa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.