Un muerto y 8 lesionados deja choque múltiple en carretera de Veracruz

·2  min de lectura
Un muerto y 8 lesionados deja choque múltiple en carretera de Veracruz
Un muerto y 8 lesionados deja choque múltiple en carretera de Veracruz

Una persona muerta y ocho más lesionadas es el saldo preliminar de un choque múltiple registrado, esta mañana, en la carretera Banderilla-Xalapa, en Veracruz.

La Secretaría de Protección Civil del estado informó que en el accidente estuvieron involucradas seis unidades: un autobús de turismo, dos vehículos particulares, una camioneta de redilas y dos taxis.

Los primeros reportes indican que el autobús se habría quedado sin frenos y por ello impactó a los otros vehículos, señaló Milenio.

Agrega que los pasajeros del autobús tuvieron que salir por las ventanas, pues la puerta se encontraba obstruida y se registró fuego al interior de la unidad.

Un carro involucrado quedó prensado tras el accidente y se incendió de inmediato.

En tanto, la Secretaría de Seguridad el estado señaló que se da atención médica a las personas lesionadas y se canalizan a centros hospitalarios para su valoración.

En las labores de atención participan elementos de Tránsito Estatal, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Vial, CRUM, Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Bomberos.

Con información de Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Un muerto y 8 lesionados deja choque múltiple en carretera de Veracruz apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.