Un muerto y 5 heridos en tiroteo ante un bar de Kansas City

·1  min de lectura

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Una persona murió y cinco resultaron heridas ante un bar de Kansas City donde trabajadores fuera de servicio trabajaban como guardas de seguridad, según las autoridades.

El tiroteo ocurrió en torno a las 23:00 del domingo tras un altercado dentro del Westport Ale House, según reportaron desde el lugar las televisoras KCTV y KMBC, que citaron a la Patrulla Estatal de Autopistas de Missouri.

Tres agentes de Kansas City fuera de servicio trabajaban en la seguridad del local, según la patrulla, y devolvieron el fuego durante la balacera. No había reportes de agentes heridos durante el tiroteo.

“En una situación como esta, en realidad no se puede predecir lo que va a ocurrir, pero el Ale House tomó precauciones”, indicó el sargento de la patrulla de autopistas Bill Lowe.

The Associated Press dejó un mensaje pidiendo más información de Lowe y la patrulla de autopistas.

También se envió un email para pedir información a una vocera de la policía de Kansas City.

En un primer momento no estaba claro si los disparos de los agentes habían alcanzado a alguien, según la patrulla. El tiroteo estaba bajo investigación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.