Sin muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas en Baja California

·1  min de lectura
Sin muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas en Baja California
Sin muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas en Baja California

De acuerdo con el reporte presentado este martes por el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, en las últimas 24 horas no se registró ninguna defunción por Covid-19 en Baja California.
Sin embargo sí se reportaron 35 casos nuevos, ubicados 26 de ellos en Mexicali, ocho en Tijuana, y uno en San Felipe.
En lo que va de la pandemia 8 mil 070 bajacalifornianos han perdido la vida a causa de esta enfermedad, la mayoría en Tijuana, al sumar 3 mil 613 decesos.
Respecto a los casos positivos son ya 48 mil 228, perteneciendo gran parte a la capital del Estado, con 18 mil 506, siguiendo Tijuana con 17 mil 480.
Los casos que aún están activos en la Entidad son 432, 64 de ellos están hospitalizados y 30 más están con un ventilador, el resto son ambulatorios, mencionó Pérez Rico.
¿En dónde se concentran los casos activos? 305 del total están en Mexicali, 106 en Tijuana, 10 en Ensenada, seis en Rosarito, tres en San Felipe y dos en Tecate.
Se espera que el jueves a primera hora se informe sobre el semáforo en el que continuará Baja California y Mexicali la siguiente semana; así como los aforos y actividades permitidas, comentó el Secretario.

Video relacionado: Joe Biden anuncia que compartirá 80 millones de vacunas con otros países

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.