Tras muerte de "Polly", Fiscalía reclasifica el delito a feminicidio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Tras el fallecimiento de Fernanda "Polly", la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que reclasificará el delito de feminicidio en grado de tentativa a feminicidio y solicitará la mayor penalidad contra Diego Armando H.

"En breve, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte", precisaron en una tarjeta informativa.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también lamentó el fallecimiento de la joven María Fernanda Olivares Gómez, ocurrido esta mañana, y se unió a la pena que embarga a su familia, amigas y amigos.

Señalaron que personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas continúa con el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para su familia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.