La muerte de Mauro Viale: Cristina Kirchner lo despidió con una anécdota de Néstor

·2  min de lectura
La vicepresidenta habló del conductor como "un trabajador incansable de los medios"
Fabián Marelli

La mayor parte del arco político argentino, sin reparar en preferencias ideológicas, despiden desde anoche al periodista Mauro Viale, quien murió a los 73 años, en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo, donde se encontraba internado por complicaciones en su cuadro de coronavirus. Anoche, lo había recordado el presidente Alberto Fernández y hoy llegó el turno de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien destacó al conductor a través de una anécdota de su marido y exprimer mandatario, Néstor Kirchner.

La muerte de Mauro Viale: las palabras de Alberto Samid, con quien protagonizó una pelea histórica en televisión

“Anoche no pude evitar recordar a Néstor, durante unas vacaciones en Pinamar, atornillado frente al televisor todos los mediodías para seguir ‘el programa de Mauro’ que abordaba un caso muy famoso”, contó Cristina Kirchner, en cuanto a cómo recibió la muerte de Viale.

“Adiós, Mauro Viale, trabajador incansable de los medios en la Argentina”, redactó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter oficial.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El mensaje de Alberto Fernández

Anoche, Fernández había dejado un sentido mensaje en la misma red social. “En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad”, escribió el Presidente.

La muerte de Mauro Viale: los mensajes de famosos y políticos tras la noticia

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El conductor, padre del también reconocido periodista Jonatan Viale, sufrió una trombosis que le provocó un infarto masivo, a pesar de que por haber presentado una pequeña mejoría, ayer había sido trasladado de terapia intensiva a intermedia. Sus restos serán enterrados hoy, a las 11.30, en el cementerio de La Tablada.