La muerte de Marília Mendonça: de Caetano a Neymar, la conmoción de los famosos de Brasil

·2  min de lectura
El tweet de Gal Costa
El tweet de Gal Costa

Famosos utilizaron sus redes sociales para lamentar la muerte de la cantante Marília Mendonça, quien fue víctima de un accidente aéreo. Alrededor de las 14:30 horas, la artista publicó un video en Instagram subiendo a un avión para un fin de semana de conciertos en Minas Gerais y, una hora y media después, un bimotor se estrelló en la Serra da Piedade, en Caratinga. En las redes sociales, las especulaciones y, posteriormente, la confirmación de que el avión llevaba a la cantante desesperaron a los fanáticos. Además de Marília, murieron otros cuatro pasajeros.

Caetano Veloso publicó un homenaje en sus cuentas de Instagram y en Twitter con la letra de la canción “Sem samba não da” donde cita a Marília y juega con su nombre, llamándola “Mar (av) ília Mendonça”. El cantautor escribió que lloraba de incredulidad.

Su colega profesional y cantante de Setanejo, Luan Santana, mostró su tristeza en las redes sociales. “Qué triste, no puedo creerlo”, publicó.

Wesley Safadão publicó una foto con Marília y se solidarizó con todas las víctimas del accidente: “Tu estrella brillará por siempre, descansa en paz Marília Mendonça. ¡Mis sentimientos a la familia y amigos de todos en el avión!”, Escribió.

Gal Costa publicó fotos de los dos juntos en el estudio y un texto de elogio para el joven artista: “Estoy devastado con la muerte de Marília, una chica brillante, brillante en su segmento como compositora. Una persona joven, cariñosa, maravillosa, que deja un niño pequeño. Es una pérdida irreparable. Mis sentimientos hacia la familia. Muy triste, todo muy triste“, escribió.

Gloria Groove publicó en Twitter su incredulidad por lo sucedido. “Dice que no es cierto, Dios mío”, escribió.

La cantante Duda Beat también registró su tristeza: “Estoy en shock. Devastada ... Mi eterna reina del sufrimiento, Marília”.

“¡Un hijito, una carrera, una VOZ y miles de fanáticos huérfanos! Hay cosas que aunque tratemos de entender, NUNCA lo conseguiremos. Qué tristeza”, compartió Pepita.

La cantante Maria Rita definió la noticia como una “bomba”: “Tantos sueños por delante, un niño sin su madre ... que descanse en la LUZ ... que el amor eterno de sus fans consuele a su familia y amigos ... por el amor de Dios esa bomba ...”

Las bailarinas de funk Luisa Sonza, Ludmilla y Pocah también lamentaron la pérdida.

Además de los músicos, Neymar, Fábio Porchat, Maísa, Tatá Werneck y Felipe Neto expresaron su tristeza y conmoción por la temprana muerte de Marília Mendonça.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.