Tras la muerte de Leo, cierran parque Xenses de Xcaret

Redacción
·1  min de lectura
Tras la muerte de Leo, cierran parque Xenses de Xcaret
Tras la muerte de Leo, cierran parque Xenses de Xcaret

Luego de haber pasado 5 días de la muerte de Leonardo, un niño de 13 años que fue succionado por un sistema de filtrado de agua de un “Riojalante” en el parque Xenses del Grupo Xcaret en Playa del Carmen, autoridades de la Físcalía Estatal y Proteccion Civil acudieron al lugar para clausurar las instalaciones en lo que realizan las investigaciones correspondientes.
Las vacaciones de la familia Luna Guerrero se convirtieron en tragedia en la atracción turística de Quintana Roo cuando acudieron a festejar un cumpleaños viajando desde Durango. Sin embargo, la visita al parque le costaría la vida al menor.
La impotencia se hizo latente para el padre de Leo, Miguel Ángel Luna Calvo, médico cardiólogo al que los abogados de Xcaret obligaron a firmar un perdón a favor del parque para facilitar la atención del pequeño.
Aclaró que la fiscalía se negaba a entregarle el cuerpo de su hijo hasta firmar el documento: “Me hinque y lloré. Viendo la salud emocional de mi esposa y al no querer verla sufrir más, firmé el documento; me presionaron mucho”.
Hoy las instalaciones del parque fueron cerradas luego de que las autoridades colocaran un sello de suspensión.

Video Relacionado: Trailer: Secretos de las Ballenas

Con información de La Silla Rota