Anuncios

La muerte de Kobe Bryant despierta en Chiquis el trágico recuerdo del fallecimiento de su madre

La muerte de Kobe Bryant despierta en Chiquis el trágico recuerdo del fallecimiento de su madre

La inesperada muerte del baloncestista Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más en un accidente de helicóptero ha llevado a Chiquis Rivera a revivir el episodio más trágico de su vida, la pérdida de su madre Jenny Rivera en un accidente aéreo.

“No les puedo explicar la tristeza que siento en este momento. Les quería pedir de favor que pidan por el corazón y la mente de las hijas que quedaron de Kobe y por su esposa”, solicitó a sus seguidores en las redes sociales.

“Ayúdenme a pedir a Dios que les dé fortaleza y fuerza de seguir adelante”, agregó con ojos llorosos en uno de sus videos en Instagram.

La artista compartió una fotografía de su mamá y una de Kobe junto a su familia, sobre la que comentó que para ella lo sucedido era un déjà vu. “Siento que estoy viviendo de nuevo el 9 de diciembre de 2012. Mi corazón literalmente me duele. Mamá, dales un abrazo a los dos”, señaló en referencia a la fecha en que su mamá falleció en otro trágico accidente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

La intérprete de “Esa no soy yo” exhortó a sus 3.6 millones de seguidores en Instagram a expresar constantemente su cariño a sus seres queridos porque “la vida es muy corta y nunca se sabe cuándo será la última vez que los van a ver”.

La Diva de la Banda perdió la vida en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 cuando el avión privado en que viajaba se estrelló en Nuevo León, México. Mientras que fue el pasado domingo cuando ocurrió el accidente de helicóptero que acabó con las vidas del exjugador de baloncesto, Kobe, y una de sus cuatro hijas, quien viajaba con su padre junto a otras siete en el momento de la tragedia.