Murió el rapero DMX de un infarto, una semana después de ser hospitalizado

Clémence Michallon
·1  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

DMX murió a los 50 años.

Su familia compartió la noticia con The Associated Press el viernes, una semana después de que el rapero sufriera un ataque cardíaco que lo dejó con soporte vital.

"Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en White Plains Hospital con su familia a su lado después de haber sido sometido a soporte vital durante los últimos días". le dijo la familia a People en un comunicado.

“Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. La música de Earl inspiró a innumerables fanáticos en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre. Agradecemos todo el amor y apoyo durante este momento increíblemente difícil. Respete nuestra privacidad mientras lamentamos la pérdida de nuestro hermano, padre, tío y el hombre que el mundo conocía como DMX. Compartiremos información sobre su servicio conmemorativo una vez que se ultimen los detalles".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Netflix compra las imágenes que lleva grabando el equipo de Kanye West durante 21 años