La muerte de Diego Maradona y el dolor de Guillermo Coppola: "Los últimos pasos los dimos juntos"

A dos días de la muerte de Diego Armando Maradona, su exmanager y amigo, Guillermo Coppola, participó del homenaje especial que transmitió Telefe conducido Germán Paoloski y Susana Giménez
Fuente: LA NACION

A dos días de la muerte de Diego Armando Maradona, su exmanager y amigo, Guillermo Coppola, participó del homenaje especial que transmitió Telefe conducido Germán Paoloski y Susana Giménez.

Diego Maradona: el tierno homenaje de los chicos de la escuela de fútbol de River en Canadá

"Estar aquí sentado me cuesta horrores", comenzó Coppola. "Ayer me sentía de una manera, hoy me siento de otra", manifestó el empresario visiblemente quebrado.

El dolor de Guillermo Coppola por la muerte de Diego Maradona. - Fuente: TelefeEl dolor de Guillermo Coppola por la muerte de Diego Maradona

Uno de los mejores amigos del Diez, mencionó que el velatorio había estado calmado de emociones y dolor. "Lo del cajón fue muy fuerte porque recorrimos un largo camino de la vida juntos. Emociones, intensidad, sentimiento fuera de todo interés", dijo.

"Yo me fui de su lado con mucho dolor. Haber acompañado a un amigo hasta el último momento. Los últimos pasos los dimos juntos", agregó.

Coppola y Maradona juntos
Fuente: Archivo

"Por eso a Claudia, Dalma, Gianinna, Jana, y a toda la familia Maradona, les agradezco profundamente esa acción que tuvieron ayer para conmigo. Cuentan conmigo de manera incondicional, lo de ayer fue muy fuerte", dijo Coppola directamente a la familia del mejor jugador de fútbol de la historia.

Diego Maradona: la emotiva despedida de los famosos en las redes sociales

Y después, citó una de las frases más famosas del astro mundial. "La pelota no se mancha y ayer, Susana, Germán, se pinchó la pelota", concluyó.