Tercera muerte por coronavirus en San Diego

Tercera muerte por coronavirus en San Diego
Tercera muerte por coronavirus en San Diego

El condado de San Diego despidió la noche del jueves confirmado tres muertes por coronavirus en el condado, así lo reportaron los funcionarios de salud pública.
El director médico del condado, Nick Yphantides, anunció dio a conocer la muerte de una mujer de 87 años en una conferencia de prensa por la tarde.
Autoridades de la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de San Diego (HHSA, por sus siglas en inglés), la mujer que falleció contaba con otros problemas médicos aparte del coronavirus.
El condado cuenta con 341 casos confirmados por coronavirus y se han realizado alrededor de 4,000 para descartar casos, así lo informaron las autoridades de la HHSA.
Se aprovechó el momento para recordarle a los sandieguinos llevar a cabo el toque de queda con el fin de evitar la propagación de este letal virus, este no significa que no puedan salir de sus casas por completo, sino que pueden continuar saliendo por cosas esenciales como; ir al mercado, ir por atención médica, recoger medicinas, o salir a caminar pero solo con las personas bajo un mismo hogar, señalaron las autoridades de salud pública.
Con información de: Fox