La muerte que conmociona a Claudia Villafañe y su familia: “Agradezco a la vida que te cruzó en la mía”

·2  min de lectura
La exmujer del 10 lo acusa de difamación, abuso del proceso judicial y persecución legal maliciosa
La exmujer del 10 lo acusa de difamación, abuso del proceso judicial y persecución legal maliciosa

Claudia Villafañe enfrenta un duro momento. La empresaria perdió a una de sus grandes amigas, a quien le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram, donde se pueden ver diversas imágenes de instantes que compartió junto a ella, en los que también estuvieron presentes sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona.

Vitico: sus días con The Who en Londres, su relación con Pappo y la respuesta a quienes tildan a Riff de “machirulo”

“¡Amiga linda! ¡Agradezco a la vida que te cruzó en la mía!”, expresó Villafañe en el inicio de su mensaje. “Siempre así con esa sonrisa te voy a recordar. ¡Volá alto, alto!”, añadió, y contó que su amiga era mucho más que eso, que formaba parte del grupo de personas incondicionales “que uno elige para que sean familia”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La publicación recibió numerosas muestras de cariño para “La Tata”, quien se volvió más popular luego de haber formado parte de la primera edición del reality gastronómico de Telefe, MasterChef Celebrity, del cual se consagró campeona, y que la emancipó de la figura de su exmarido, Diego Maradona.

“Acompaño tu sentimiento”, “Lamento tu pérdida, Claudia”, “Te mando un abrazo”, “Te amamos, Tata”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió Villafañe al compartir la triste pérdida con sus seguidores, quienes se mostraron muy afectuosos al percibirla tan triste.

La madre de Dalma y Gianinna suele usar su cuenta de Instagram para cocinar y dar tips alusivos al mundo de la gastronomía, del cual se volvió más apasionada tras su paso por el certamen que este año ganó Gastón Dalmau. Asimismo, sus pastas se volvieron muy populares, especialmente los ñoquis que le valieron tantos elogios en MasterChef, y que luego decidió vender al público bajo el nombre “Los ñoquis de la Tata”, cuyo valor de 3.500 pesos había sido criticado, hasta que Villafañe detalló su contenido para ponerle fin a la polémica.

Claudia Villafañe, apasionada de la cocina
Claudia Villafañe, apasionada de la cocina


Claudia Villafañe, apasionada de la cocina

Se trataba de una edición especial, una caja de seis porciones, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero (producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca), queso parmesano y albahaca fresca para decorar, más una baguette parisina.

Claudia Villafañe mostró su rutina de domingo pero un detalle llamó la atención

“Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, contó Claudia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.