Una muerte más tras cirugía estética en Tijuana

·2  min de lectura
Una muerte más tras cirugía estética en Tijuana
Una muerte más tras cirugía estética en Tijuana

Una triste noticia fue dada a conocer el día de ayer por parte de los familiares de Lilian Carolina Gastélum de 37 años, madre de tres pequeños, quien falleció en Tijuana, Baja California tras realizarse una cirugía estética en Beauty Diagnosis.
La hermana de Gastélum, Karen, apareció ante los medios comunicación locales y expresó su indignación, ya que Lilian se encontraba en excelente salud antes de la cirugía, por lo que familiares y amigos sospechan de alguna negligencia por parte de la clínica.
Incluso, fuertes imágenes recorren las redes sociales en donde se puede ver a la hermana de la fallecida gritando: “¿Qué les voy a decir?” Además solicitaba una explicación a el personal del hospital.
#ÚltimaHora | FALLECE MUJER EN CIRUGÍA ESTÉTICA Una mujer perdió la vida luego de someterse a una cirugía estética en la clínica Dignosis de la calle Leona Vicario de Zona Río.#InformandoParaTi #Noticias #Tijuana pic.twitter.com/8SbudfgjEl— Daniel Andrade (@DanielAndradeTV) July 28, 2022
La operación de Lilian se realizó el día de ayer por la mañana, el médico responsable fue Alexander Leroy, quien es el dueño de la clínica. De acuerdo con información del medio local Punto Norte, a las 12:15 el doctor expresó que la cirugía marchaba bien.
Sin embargo, Karen se preocupó cuando escuchó que unas jóvenes listas para ser operadas habían sido regresadas, ya que “los aparatos no funcionaban bien”. Lo anterior hizo que Karen temiera por su hermana, al poco tiempo le informaron que había fallecido.
Esta sería la tercera defunción por una cirugía estética realizada en Tijuana en un mes: primero fue la esposa del cónsul de Guatemala, María José Chacón, en hospital Jerusalem y posteriormente murió Robert, un estadounidense, originario del estado de Tennessee en Hospital Mi Doctor.
VIDEO RELACIONADO: Aparatoso accidente en bulevar Insurgentes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.