Muerte de Alfredo Palacios marca fin de una era: Morris Gilbert

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- La partida de Alfredo Palacios marca el fin de una era, considera el productor de teatro Morris Gilbert.

El amigo del llamado "estilista de las estrellas", quien falleció este domingo, compartió unas palabras de despedida hacia su amigo esta mañana durante la transmisión especial realizada por Radio Fórmula en el horario en que precisamente Alfredo tuvo por 30 años su programa "Salud y belleza".

Morris señaló que el estilista siempre fue amable con él y apoyó al teatro.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer todo el apoyo que nos dio durante tantísimos años vital para el teatro en México", comentó.

"Cuando empiezas a ser productor lo primero que buscas es conocer a la gente y que ellos te conozcan a ti, hay gente que te responde mejor, hay gente que no, a la que le importa el teatro y a la que no. Alfredo siempre fue muy receptivo a lo que le pedíamos, entendía perfectamente la necesidad que teníamos los productores de teatro así es que yo siento que lo conozco desde el día en que empecé mi carrera literalmente".

El productor consideraba a Palacios parte de la familia quien siempre lo apoyó a publicitar sus obras

"¿Cómo pagas eso? No hay palabras la verdad", comentó.

"Un recuerdo muy amoroso para él y sobre todo mucho agradecimiento de parte de la comunidad teatral y de mi empresa específicamente por el apoyo recibido durante tanto tiempo que es invaluable, por su amistad, por su cariño y porque le gustaba el teatro".