Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Muerte de Adam Perkins: la estrella viral de Vine fallece a los 24 años

La estrella de Vine Adam Perkins en una publicación de Instagram ((Adam Perkins - Instagram))
La estrella de Vine Adam Perkins en una publicación de Instagram ((Adam Perkins - Instagram))

La estrella viral de Vine, Adam Perkins , conocido por su video “Welcome to Chilis”, murió a la edad de 24 años, confirmó su hermano gemelo en una publicación en Instagram.

El gemelo de la estrella de las redes sociales, Patrick Perkins, confirmó en una publicación de Instagram el martes por la noche que su hermano murió el 11 de abril y escribió que había perdido a su "mejor amigo". Aún no se ha revelado la causa de la muerte.

“Ni siquiera puedo expresar con palabras lo que esta pérdida significa para mí. A menudo me preguntan: '¿Qué se siente al ser un gemelo?' y mi respuesta suele ser, '¿Qué se siente al NO ser un gemelo?' Ser gemelo es una parte muy central de mi identidad.

“Es todo lo que he conocido. y estoy luchando por encontrar las palabras para explicar cómo será para mí vivir en este mundo sin él, mi mejor amigo”, escribió en una publicación de Instagram anunciando la noticia.

Patrick, quien dijo que la vida de su hermano fue “trágicamente truncada”, reveló que lanzará el álbum de Perkins de 2018, “Latch Relay en un vinilo de edición limitada”, y agregó: “Te amo, mi mejor amigo Adam. 1997-para siempre".

Después del anuncio, llegaron tributos de los fanáticos del contenido de la estrella de las redes sociales y otros creadores de Vine.

Un fan escribió: “RIP TO A HERO, A LEGEND”, junto con “Welcome to Chilis” Vine de Perkins, como dijo otro: “Aquí está Adam Perkins. Descansa tranquilo amigo".

Otro fan rindió homenaje a Perkins, escribiendo: “Descanse en paz Adam Perkins. Trajiste tanto consuelo y risa a tanta gente. Nunca olvidaremos tu leyenda. Enviando amor a su familia, especialmente a su hermano Patrick. 1997-para siempre".

La estrella de Vine, Rickey Thompson, comentó la publicación de Patrick con un emoji llorando, mientras el exnovio de Perkins, Kelton Elliott, compartía un homenaje a él en Instagram, escribiendo: “Este fin de semana pasado, mi mejor amigo y ex novio falleció, y yo he estado devastado.

“Pasamos casi todos los días y todas las noches en 2020 y 2021 juntos en nuestra pequeña casa hasta que me mudé temporalmente a Oregon. Estuvimos allí el uno para el otro durante el año más difícil de nuestras vidas.

“Podría haber hablado de él durante horas, pero solo digo una cosa en este momento: él y yo discutimos cómo nos gustaría que nos recuerden después de nuestra muerte, y él dijo que le gustaría ser recordado por su el arte, su música".

Leer más: EEUU prevé reanudar vacunas de J&J con restricciones

Luego de la gran cantidad de tributos para Perkins, su hermano agradeció a los fanáticos en las redes sociales y escribió: “En este momento de duelo, me reconforta saber cuántas personas tocó. El humano más amable que conozco".

Perkins se volvió viral en Vine en 2015 después de publicar un video burlándose de los anuncios de la cadena de restaurantes estadounidense Chili's, y el clip obtuvo más de 20 millones de visitas en un año.

Tras el cierre de Vine en 2016, Perkins publicó contenido en TikTok y estudió composición musical en la Universidad de Nueva York, lanzando el álbum Latch Relay en 2018 bajo el nombre Plas Teg.

Relacionados

Combate al antisemitismo pasa a las redes sociales

EEUU y China acuerdan cooperar en crisis climática

Raúl Castro: eliminar embargo para nexo sostenible con EEUU