Mueren dos turistas en playas de Mazatlán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., abril 17 (EL UNIVERSAL).- En Mazatlán dos turistas, uno de ellos de solo 13 años de edad, rescatados por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático en playas distintas del puerto al ser arrastrados por las fuertes corrientes, fallecieron en hospitales donde previamente fueron internados.

Las autoridades de Seguridad Pública dieron a conocer que el primer caso corresponde a una persona procedente del estado de Jalisco, de nombre, Eduardo "N" de 34 años de edad, quien junto con otras personas de diversas edades, fue arrastrado por las corrientes en playa Brujas.

En esa zona, los elementos de Salvamento reportaron que en solo un día nueve personas tuvieron que ser auxiliadas para salir del mar al verse arrastrados, uno de ellos, fue Eduardo "N", el cual con vida fue evacuado y enviado a un hospital donde poco después falleció.

Un segundo caso, corresponde a un adolescente de trece años de edad, cuya identidad aún no se ha logrado establecer, este ingresó a bañarse en la zona de Olas Altas y poco después, elementos del Escuadrón de Salvamento fueron alertados sobre el cuerpo de una persona que flotaba, por lo que acudieron a rescatarlo.

Elementos de la Cruz Roja que acudieron al lugar del rescate se percataron que este no presentaba signos vitales; sin embargo, lo trasladaron a un hospital, donde lo declararon muerto y notificaron del deceso a la Fiscalía General del Estado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.