Mueren dos trabajadores tras caer de edificio en construcción en Monterrey

trabajadores construcción monterrey
trabajadores construcción monterrey

Dos trabajadores murieron luego de caer de un edificio en proceso de construcción ubicado en Monterrey, Nuevo León, así reportó ABC Noticias.

De acuerdo con el medio, la caída de los trabajadores se estima que pudo ser de una distancia de 25 metros de altura.

El edificio se encuentra ubicado en la colonia Jardines del Paseo, donde se espera la llegada de médicos forenses para el levantamiento de los cuerpos.

Tras la caída de los trabajadores, la entrada al complejo de departamentos está cerrada para que se puedan llevar a cabo las acciones de Protección Civil.

trabajadores construcción monterrey
trabajadores construcción monterrey

Foto: Cortesía / ABC Noticias

Lee: En 2021 murieron un millón 117 mil 167 personas en México; enfermedades del corazón y COVID, principales causas

Accidentes en Monterrey

El pasado 2 de agosto se reportó la caída de una mujer de entre 25 y 30 años, en un edificio en construcción sobre la Avenida Constitución.

A lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes reportaron que la víctima estaba consciente, sin embargo, logró recibir una rápida intervención de parte de los rescatistas, quienes la trasladaron de emergencia a la unidad médica más cercana.

Testigos revelaron que la mujer estaba jugando con otros compañeros, y cayó al momento de intentar esconderse en un cuarto utilizado para almacenar cableado, lugar dónde el piso falso se desplomó.

Sin embargo, el cableado instalado pudo amortiguar la caída de la persona, quien terminó tocando suelo en el piso número 4.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Mueren dos trabajadores tras caer de edificio en construcción en Monterrey apareció primero en Animal Político.