Mueren seis personas en un intenso accidente automovilístico en Los Ángeles

·1  min de lectura

Seis personas murieron en un intenso accidente de tres autos en una concurrida intersección en Los Ángeles, revelan las autoridades.

El accidente tuvo lugar en el área de Windsor Hills de la ciudad poco antes de las 2 pm, según NBC4, y siete personas también resultaron heridas.

Dos de los autos gravemente quemados se detuvieron en una gasolinera Shell, mientras que un tercero parece haberse volcado sobre el techo cerca de la entrada de la gasolinera.

La causa del accidente, que tuvo lugar a unas 10 millas (16 kilómetros) al suroeste del centro de Los Ángeles, sigue bajo investigación y los nombres y las edades de las víctimas no están disponibles.

Los informes inicialmente mencionaban dos personas muertas, pero hasta ahora se ha elevado a seis, según KABC.

La CHP (Patrulla de Caminos de California) explica que uno de los autos, un Mercedes-Benz negro, viajaba a alta velocidad hacia el sur en La Brea Avenue antes de chocar con uno de los otros autos.

El conductor del automóvil se pasó un semáforo en rojo antes del accidente, según CHP.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.