Mueren dos personas en vía Toluca-Palmillas tras accidente

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., julio 15 (EL UNIVERSAL).- El impacto de una revolvedora contra una camioneta Nissan sobre la vía Toluca - Palmillas provocó la muerte de dos personas, un hombre y una mujer, que quedaron tendidas sobre la carpeta asfáltica. De acuerdo con datos preliminares de autoridades locales, el conductor de la revolvedora perdió el control de la unidad cuando circulaba por la vía estatal, a la altura de la delegación de San Pablo Autopan, en Toluca.

Los dos hombres que viajaban a bordo de la Nissan color negro salían de una calle para incorporarse a la vialidad en dirección hacia Atlacomulco, cuando fueron arrollados. Según los testigos, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), y los paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los dos sujetos.

Las víctimas eran vecinos de la zona, por lo que al sitio llegaron familiares, amigos y habitantes que intentaban ayudar a las esposas e hijos de los fallecidos. Apoyaron para retirar la camioneta de las vías del tren, hasta donde fue lanzada por el impacto. Al sitio del incidente también llegó personal de la Fiscalía de Justicia Estatal, en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.