Los Pumas anuncian su próximo refuerzo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas continúan armándose para el torneo Apertura 2021. Este jueves anunciaron su próxima incorporación, se trata del ítalo-argentino Cristian Battocchio, proveniente del futbol japonés.

"El jugador Cristian Battocchio viajará en los próximos días a la Ciudad de México con miras a incorporarse al primer equipo varonil de los Pumas.

"El mediocampista ítalo-argentino realizará pruebas físicas y médicas en los siguientes días. Una vez aprobados los exámenes, se presentará oficialmente a los medios de comunicación", informó mediante un comunicado el Club Universidad.

El futbolista de 29 años se uniría a Efraín "Chispa" Velarde, Octavio Paz, Higor Meritão, José Rogério y Washington Corozo, como los refuerzos auriazules para el próximo certamen.

Los Pumas debutarán en el Apertura 2021 en Ciudad Universitaria ante los Zorros del Atlas, el domingo 25 a las 12:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.