Mueren tres motoclistas en accidentes de tránsito en Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- En distintos eventos murieron tres motociclistas debido a accidentes de tránsito en el Valle de Toluca.

El primer hecho ocurrió en la avenida Solidaridad Las Torres, entre Pino Suárez y Cinco de Mayo, en la ciudad de Toluca, en donde dos personas, un hombre y una mujer, viajaban en una motocicleta Italika con placas de circulación 6X1YT y fueron arrollados.

De acuerdo con autoridades locales, el accidente se registró por las primeras horas de este viernes, cerca de las 07:00 de la mañana cuando una camioneta Toyota blanca con placas de circulación NPM 7030 los embistió, por lo que ambos murieron.

En el lugar quedaron las dos víctimas tiradas en la carpeta asfáltica, mientras que la presunta responsable del incidente, una mujer, huyó del lugar, A este sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Toluca con la finalidad de brindar atención a los involucrados; sin embargo, confirmaron que la pareja se encontraba sin vida.

Además acudieron elementos de la Coordinación General de Seguridad y Tránsito de Metepec, pues la circulación en los carriles centrales de Las Torres en dirección a Metepec fueron cerrados para evitar otro percance.

Minutos más tarde, en la carretera Toluca-Palmillas, a la altura de Calixtlahuaca, falleció un policía de la Secretaría de Seguridad (SS), también en un percance de tránsito, quien viajaba a bordo de una motocicleta.

Con base en los reportes, el oficial derrapó y luego fue atropellado, el accidente ocurrió en dirección a la capital mexiquense. Al lugar también llegaron policías municipales y estatales para el acordonamiento de la zona y evitar un segundo accidente.

A los dos eventos acudió también personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para el levantamiento de los tres cuerpos y del Servicio Médico Forense para su traslado.