Mueren dos hombres en ataque de grupo armado en Sonora

Hermosillo, 23 Jul. (Notimex).- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que dos hombres murieron en un ataque a balazos perpetrado por un grupo armado, en hechos ocurridos esta tarde en Ciudad Obregón, al sur de Sonora.

La corporación, en un reporte, precisó que la agresión fue a las 15:30 horas de este sábado, cerca de la Delegación Villa Bonita, en un área conurbada de ese municipio.

Mencionó que las dos víctimas que aún no han sido identificadas, abordaban una vagoneta de la marca Chrysler, color blanco y sin matrícula.

Varios individuos arribaron en una camioneta Chevrolet Tahoe y descendieron en la calzada Alameda, donde esperaron el paso del otro vehículo y le dispararon con fusiles de asalto AK-47.

Enseguida los atacantes subieron a la camioneta Tahoe, color gris, y huyeron del lugar, por lo que las corporaciones de los tres niveles realizaron un operativo para tratar de localizarlos, citó.

Mencionó que personal del Ministerio Público recogió del sitio varios casquillos percutidos calibre 7.62X39 y nueve milímetros.

NTX/JJR/DVA/AEG

Cargando...

 

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK