Mueren cuatro en accidente vehicular previo a los festejos patrios

·2  min de lectura

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Cuatro personas perdieron la vida en un accidente automovilístico por estar bajo los influjos del alcohol, previo a los festejos patrios.

El percance ocurrió la madrugada del 15 de septiembre sobre calzada de Tlalpan, a la altura de la estación del Tren Ligero Las Torres.

Tres de las víctimas perdieron la vida en el lugar de los hechos y una más en el hospital, reportaron las autoridades.

El impacto provocó que los ocupantes de dos vehículos salieran disparados y quedaran sobre el asfalto.

Un conductor que quedó ileso y un tripulante más fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración.

Al interior de los automóviles implicados, los peritos que hicieron el levantamiento de los cuerpos encontraron botellas de alcohol.

Reportes policiales refirieron que elementos, vía radio, fueron alertados por un percance en el perímetro de Taxqueña.

Al arribar al lugar observaron un vehículo VW Jetta color gris, placas P82AFE, con tres personas en su interior, de las cuales dos estaban prensadas.

Asimismo en la parte trasera del auto, otra persona del sexo masculino se encontraba sin signos vitales; a un costado, una mujer fue hallada muerta.

En el mismo vehículo viajaba Víctor Tonatiu Aroche Hernández, de 28 años de edad, quien comentó que venía de una fiesta y en el automóvil viajaban cuatro personas con él.

En el lugar de los hechos se encontraba otro vehículo VW modelo Jetta color azul, con placas NXZ6216

A un costado se encontraron a dos personas de sexo masculino, uno de ellos sin signos vitales y el otro tuvo que ser trasladado en la unidad médica ERUM MX-264-D1 al Hospital de Xoco.

"Se hace mención que en el vehículo Jetta color gris se encuentran bebidas embriagantes", reportaron los policías.

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) inició una carpeta de investigación por los hechos tras la notificación al Ministerio Público.

Además, solicitaron a agentes de la Policía de Investigación recabar testimonios y videos de cámaras de seguridad, que permitan esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades de los sujetos presentados.