Corrección: AMN-GEN CORONAVIRUS-EEUU

La enfermera Glendora Singleton aplica la inyección de una vacuna contra el COVID-19 a Bryan Wilson, estudiante de la universidad Jackson State, el martes 22 de junio de 2021 en Jackson, Mississippi. Los observan la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden (atrás, al centro), y Jasmin Chapman, directora del centro de salud de Jackson-Hinds. (AP Foto/Rogelio V. Solis)

En un despacho del 24 de junio de 2021 acerca del coronavirus en Estados Unidos, The Associated Press reportó erróneamente el número de personas hospitalizadas por COVID-19 en mayo y el porcentaje de ellas que estaban vacunadas. De acuerdo con datos del gobierno, más de 107.000 personas fueron hospitalizadas por COVID-19 ese mes, no más de 853.000. Ello significa que alrededor de 1,1% de ellas estaban vacunadas, no 0,1%

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.