Mueren cientos de aves migratorias en New York esta semana

Mueren cientos de aves migratorias en New York esta semana
Mueren cientos de aves migratorias en New York esta semana

Esta semana murieron alrededor de 300 aves que migran hacia New York, esto después de estrellarse contra los vidrios de las torres y edificios que se encuentran por toda la ciudad. El choque de estas aves contra los rascacielos ha sido un problema constante, sin embargo los números de aves fallecidas este año por estas condiciones han sido bastante altos.
El evento de diversas muertes fue reportado a través de Twitter por una voluntaria del NYC Audubon en donde se muestran las fotografías de las aves. Este número inusual ha sido contribuido por un clima tormentoso además de la cantidad inusual de emplumados migratorios.
Some of the 226 dead birds I picked up this morning while window collision monitoring for @NYCAudubon. 205 from @3NYWTC and @4WTC alone. Many others swept up, inaccessible, or too mangled to collect. 30 injured to @wildbirdfund. If you’re in NYC today, be careful where you step. pic.twitter.com/RTjm82NIpy— Melissa Breyer (@MelissaBreyer) September 14, 2021
Los voluntarios del NYC Audubon sugieren es que tanto el Wold Trade Center como otros rascacielos atenúen sus luces durante las noches además de realizar un tratado en el vidrio para que logren ser más visibles para las aves.
“Los primeros 200 pies de One WTC están revestidos con aletas de vidrio que no son reflectantes. Se eligió este diseño porque reduce en gran medida los choques con aves, que en su mayoría ocurren por debajo de los 200 pies y son causados ​​frecuentemente por vidrios reflectantes ", comentó el portavoz de la Organización Durst y co-desarrollador de One World Trade Center, Jordan Barowitz, para NBC 7 San Diego.
Alrededor de 70 aves fueron las sobrevivientes y fueron llevadas a las instalaciones de Wild Bird Fund, asociación en la cual conocían por medio de sus radares la cantidad de pájaros que migraban hacia la ciudad por lo que veían venir esta situación. Alrededor de 30 de estas se recuperaron y fueron liberadas en Prospect Park después de recibir el tratamiento necesario para su rehabilitación.

VIDEO RELACIONADO: Nightmare Alley | Official Teaser Trailer