Mueren ahogados tres menores de edad en zanja de Morelos

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., junio 12 (EL UNIVERSAL).- Autoridades del municipio de Yautepec, Morelos, reportaron la muerte de tres niños menores de edad al caer en una olla de agua del poblado de Cocoyoc, cuando jugaban en una pequeña lancha. Los primeros reportes indican que en el momento del accidente, al parecer, no había ninguna persona para auxiliarlos.

Más tarde las autoridades municipales fueron enteraron del accidente y enviaron a elementos de Protección Civil y bomberos para iniciar la búsqueda. Más tarde hallaron a los menores sin vida y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones y ordenar el levantamiento de los cadáveres de los menores de 10, 13 y 14 años de edad, según versiones recogidas por la Policía Morelos.

Los niños que fallecieron en el jagüey, situado en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Cocoyoc, son hijos de jornaleros agrícolas que llegan al estado para realizar trabajos temporales de campo, informaron las autoridades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.