Mueren ahogados dos adolescentes tras caer automóvil en un canal de Florida

·1  min de lectura

Miami, 20 abr (EFE).- Dos adolescentes murieron ahogados tras caer el automóvil que conducía uno de ellos en un lago de la ciudad de Sunrise, en el sureste de Florida (EE.UU.), y tirarse al agua otro para salvarle, informaron este miércoles medios locales.

El suceso se produjo en la noche del martes, cuando un adolescente de 18 años perdió el control del auto que conducía al hacer probablemente una maniobra de giro equivocada y se precipitó a un canal de la citada ciudad del condado de Broward, al norte de Miami.

Un chico de 17 años que paseaba por la zona vio el accidente y se arrojó al agua para tratar de ayudar a salir del coche al conductor, pero falleció en el intento, recogió el canal Local 10 News.

Imágenes de los medios muestran a los socorristas sacando a una de las víctimas del canal y practicándole la reanimación cardiopulmonar (CPR).

Tanto el conductor como el adolescente que se tiró al agua, cuyas identidades no fueron divulgadas, fueron trasladados a un hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvar sus vidas.

Según un testigo, el chico que se ahogó al tratar de ayudar al conductor a salir del coche es un estudiante de una escuela de secundaria en la ciudad de Davie.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.