Mueren cinco adultos por Covid en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- En las últimas 24 horas en San Luis Potosí se registró la muerte de cinco personas, cuatro adultos mayores de 60 años y una persona de 52 años que no contaban con antecedente de vacunación contra el Covid-19, además padecían enfermedades crónicas como obesidad, diabetes, hipertensión y enfermedad pulmonar.

En total se reportaron 97 nuevos contagios por Covid-19, en 45 mujeres y 52 hombres, de los que destacan un menor de nueve meses y 50 personas que contaban con el esquema completo de vacunación.

Hasta el momento se han acumulado 105 mil 479 infecciones y seis mil 956 defunciones en el Estado.

Al corte hospitalario de este día, permanecen ingresados en una unidad Covid, 97 pacientes, de los cuales 27 se encuentran estables, 62 en estado de gravedad y ocho bajo atención ventilatoria mecánica, con alta probabilidad de morir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.