Mueren adolescente y adulto en desplome de aeronave en Morelos

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Un vehículo tipo ultraligero de la marca Sky Ranger se desplomó en San José Vista Hermosa, en el municipio de Puente de Ixtla, Morelos, en cuyo accidente murieron sus dos tripulantes, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El percance de la aeronave fue reportado a Protección Civil a las 12:27 horas y enseguida una brigada de auxilio se trasladó a la zona del siniestro.

Junto con los elementos de la CEPCM acudieron Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Protección Civil del municipio, así como de la Cruz Roja delegación Morelos.

Más tarde Protección Civil indicó que el resultado del accidente fueron dos hombres fallecidos, identificados como Ignacio "N" y Patricio "N", de 55 y 15 años, respectivamente, quienes tripulaban el vehículo tipo ultraligero.

Oficiales de la Policía Morelos acordonaron la zona mientras esperaban el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cuerpos, así como el peritaje correspondiente por parte de Aeronáutica Civil, a fin de conocer las causas que provocaron el percance.