Anuncios

Mueren dos actores mexicanos durante el rodaje de la serie 'Sin miedo a la verdad'

La tragedia ha sacudido de lleno al mundo de la interpretación, y más en concreto a la televisión mexicana, después de que ayer, dos actores de una de las series más populares del país perdieran la vida tras caer desde un puente. Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores de la serie Sin miedo a la verdad, se encontraban ensayando una de las escenas de la producción cuando se precipitaron al vacío, tal ycomo dio a conocer Rubén Galindo, productor de la serie, a través de un comunicado difundido a través de la cuenta oficial de Twitter de Televisa Prensa.

VER GALERÍA

Sin miedo a la verdad
Sin miedo a la verdad

Televisa informa con profundo dolor que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie 'Sin Miedo a la Verdad', perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera al caer de un puente en una localización.

La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente que enluta a nuestra casa Televisa.

Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, se puede leer en el escrito.

VER GALERÍA

Jorge Navarro Sánchez
Jorge Navarro Sánchez

Los medios de comunicación mexicanos señalan que el accidente tuvo lugar en un edificio de la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, y al parecer todo apunta a que el motivo de la muerte se debe a un traumatismo craneoencefálico severo, que ambos fue irreversible.

Al conocerse el fatal desenlace, los fans de la serie recurrieron a las redes sociales para mandar numerosos mensajes de condolencia, en especial en el perfil personal de Jorge Navarro, cuya última imagen publicada es durante uno de los rodajes de la mencionada serie. En ella el actor posa para la cámara junto a al actor Fermín Martínez, quien interpreta a Horacio Escamilla, uno de los personajes principales de la serie.

'Sin miedo a la verdad' narra la historia de “Manu”, un joven valiente e idealista que, a través de un video blog, utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a personas que han sido víctimas de alguna injusticia.La serie se encontraba rodando los episodios de la tercera temporada.