Mueren 6 personas en carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Tras la muerte de tres hombres y tres mujeres en un accidente de tránsito en la carretera Panamericana Atlacomulco- Acambay, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el delito de homicidio culposo.

El accidente ocurrió en la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay, en la Colonia Bongoni, municipio de Atlacomulco, donde un auto marca Chevrolet tipo Camaro aparentemente invadió el carril contrario e impactó de frente un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con cromática de taxi, donde viajaban las víctimas mortales.

El automovilista del Camaro se encuentra hospitalizado y en custodia, será presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, una vez que reciba su alta médica.

Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de los cuerpos y se dio parte al médico legista para practicar la necropsia de ley, además se espera el dictamen en materia de tránsito terrestre a efecto de estar en aptitud de ingresar a control al imputado a efecto en caso de que sus condiciones médicas lo permitan.