Mueren 6 militares tras volcadura en Blvd. 2000

Redacción
Mueren 6 militares tras volcadura en Blvd. 2000

Seis militares murieron y otros cuatro resultaron heridos tras la volcadura de un vehículo de la SEDENA en el boulevar 2000 la mañana del jueves.
Según el reporte de la Guardia Nacional el accidente ocurrió a las 6:45 a.m. a la altura de la colonia Las Delicias III en el kilómetro 30 de la carretera. Hasta el momento las circunstancias aún están por determinarse.

El Secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González comentó:
Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestros seis compañeros de armas pertenecientes al 2/o. Regimiento de Caballería Motorizado con sede en Ensenada, B.c., quienes realizaban operaciones para fortalecer el orden público y paz social, y al atender una denuncia ciudadana por robo de combustible, sufrieron un accidente automovilístico en el Boulevard 2000, Tijuana, B.C. Mis más sinceras condolencias, pronta recuperación y paz a sus familias
Al llegar al lugar del accidente, la Cruz Roja informó que brindó atención a un paciente grave, un paciente moderado y dos pacientes leves, además de confirmar los seis fallecimientos en el lugar del accidente.

Con información de El Sol de Tijuana