Mueren 4 turistas por inhalación de monóxido de carbono en hotel

CIUDAD JUÁREZ, Chih., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este domingo se confirmó la muerte de cuatro turistas en un hotel ubicado en la zona centro de Creel, en el municipio de Bocoyna, Chihuahua.

Aparentemente la causa de muerte de las cuatro personas fue por intoxicación a causa de inhalación de monóxido de carbono, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades ni edades de las personas fallecidas, así como tampoco el nombre del hotel donde se registró el hecho.

La Secretaría de Turismo, encabezada por Edibray Gómez, informó que desde la dependencia se coordinarán todas las acciones que sean requeridas para el apoyo a las familias de las víctimas que perdieron la vida en el lamentable accidente.

Asimismo, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se exhorta a la población a mantener las medidas de prevención en el manejo de calentones de gas, leña, estufas y cualquier aparato que sea usado para emitir calor.