Mueren 4 en Central de Abasto en Toluca, presuntamente intoxicados

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Al interior de la cámara de refrigeración de una bodega de verduras en la Central de Abasto cuatro trabajadores murieron, presuntamente por una intoxicación por gas, informaron autoridades municipales y servicios de emergencia.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes en el local 61 de la Bodega F, en donde fueron localizados los cuerpos sin vida de los trabajadores.

De acuerdo con datos de los testigos, otro de los empleados encontró a los hombres tirados en el piso cuando llegó a trabajar, por lo que de inmediato pidió ayuda a las autoridades y al lugar acudieron personal de Protección Civil de Metepec que confirmó que había una fuga de gas y que podría ser la causa de la muerte de estos sujetos.

También acudió personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), además de seguridad y protección civil interna de la Central de Abasto, quienes confirmaron el deceso de las cuatro personas.

De acuerdo con el ayuntamiento de Metepec, personal de Protección Civil colaboró en la asistencia a la emergencia suscitada por la madrugada, proporcionando detector de gas a fin de evaluar el daño.

La Coordinación municipal corroboró que la fuga de gas fue la posible causa de muerte de los hombres, aunque será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien confirme la razón de los decesos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.