Mueren 4 en ataque en campo de fútbol en centro de México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Al menos cuatro muertos, entre ellos un exalcalde, y varios heridos dejó un ataque armado en un campo de fútbol en el centro de México, informaron las autoridades estatales.

El violento incidente se registró la noche del jueves en el municipio de Yecapixtla, en el estado de Morelos, donde varios sujetos armados que se trasladaban en dos vehículos dispararon contra un grupo de personas que estaba en el centro deportivo tras un partido de fútbol, señaló en un comunicado la Fiscalía General del estado.

Tras el ataque, miembros de los cuerpos de rescate y las fuerzas de policiales se trasladaron al lugar donde fueron localizados dos hombres sin vida y varios heridos, añadió la Fiscalía. Dos de los heridos fallecieron en un centro de salud a consecuencia de las lesiones que sufrieron por armas de fuego.

El alcalde de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez, confirmó en las redes sociales que entre los fallecidos estaba unos de sus predecesores, Refugio Amaro Luna, de 57 años, quien murió en un centro de salud.

Medios locales reportaron que en el ataque resultaron heridas al menos ocho personas.