Mueren 3 tras presunta riña en bar de Culiacán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., abril 29 (EL UNIVERSAL).- En el bar Siglo XXI, que había sido clausurado en diciembre, una aparente riña derivó en disparos y motivó la persecución del responsable, culminó con tres personas muertas, entre ellas el presunto agresor, un agente de la policía y una mujer que viajaba en un transporte de plataforma y dos personas más heridos.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública del Estado, dijo que en un principio se pensó que la mujer encontrada muerta en el asiento trasero de un vehículo de transporte de plataforma había muerto en un fuego cruzado, se descartó, puesto que se tiene evidencias de que esta fue privada de la vida en otro hecho distinto.

La madrugada de este viernes, dentro del bar Siglo XXI, mismo que había sido clausurado por operar como prostíbulo y fuera de horario, se inició una riña entre dos clientes, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en una pierna al oro individuo.

Cuando el presunto agresor huyó del lugar se encontró con dos policías municipales que llegaron al lugar e intercambió disparos, hiriendo a dos elementos de seguridad, uno de ellos falleció al recibir los primeros auxilios en un hospital.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que llegaron de refuerzo iniciaron una persecución del presunto agresor, el cual conducía una camioneta Tacoma, sobre el bulevar Universitarios, este volvió a enfrentarse a los agentes y fue abatido.

Al verificar la zona, se descubrió que dentro de un vehículo de servicio de plataforma se encontraba, en el asiento trasero, una mujer muerta a tiros, por lo que en un principio se pensó que era una víctima colateral, pero en una revisión más exhausta se detectó que los disparos fueron en forma directa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.