Mueren 2 menores arrastrados por la corriente en cañón de San Isidro

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Las lluvias que se registraron este martes por la tarde en la sierra de Santiago, causaron la muerte de dos menores que fueron arrastrados por la corriente en el cañón de San Isidro, informó Protección Civil del Estado.

La corporación de auxilio señaló que, debido a las precipitaciones pluviales registradas en la zona, el caudal de un riachuelo que baja de la parte serrana, aumentó entre tres y cinco metros cúbicos por segundo y arrastró un vehículo con personas en su interior, cuando pasaba por un camino asfaltado que conduce a Laguna de Sánchez.

En el incidente murieron dos menores de once y 16 años de edad, hasta el momento no identificados. Asimismo, los elementos de Protección Civil del Estado y del municipio de Santiago recibieron en el sitio el reporte sobre dos motociclistas que presuntamente también fueron arrastrados por la corriente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.