Mueren 2 al chocar auto contra árbol en Hollywood partiéndose en dos por el impacto

·2  min de lectura

Un hombre y una mujer murieron cuando su auto deportivo rojo se partió en dos después de estrellarse contra un árbol poco después de las 3 a.m. del domingo, dijo la policía de Hollywood.

El automóvil se dirigía hacia el oeste por Johnson Street cuando el conductor se salió de la carretera en North 32 Avenue, fallando por poco una boca de incendios solo para estrellarse contra un roble cercano que dejó el automóvil dividido en dos. La parte delantera del automóvil se estrelló contra la cerca de madera de una casa cercana. La parte trasera aterrizó en la carretera.

La policía no pudo decir qué causó el accidente o qué tan rápido iba el automóvil cuando el conductor perdió el control. El departamento aún no ha identificado a las víctimas ni el tipo de automóvil en el que se encontraban, pero dijo que recibió una llamada al 911 a las 3:10 a.m.

“Parece ser un accidente de un solo vehículo”, dijo la portavoz de la policía de Hollywood, Deanna Bettineschi. “Dos personas fueron declaradas fallecidas en el lugar”.

Varios propietarios en el tranquilo vecindario bordeado de árboles se despertaron por el accidente.

“El auto estaba tan destrozado que ni siquiera se podía saber qué era”, dijo un vecino que vio a los bomberos limpiar los escombros del accidente en la esquina de Johnson Street y North 32nd Avenue.

“Me dijeron que era un Dodge Viper”, dijo.

El vecino Paul Nickerson y su familia también fueron testigos de las secuelas.

“Las luces intermitentes nos despertaron a las 3:30 a.m.”, dijo Nickerson. “Los dueños de la casa me dijeron que llamaron al 911. La parte delantera del automóvil estaba en su patio y la parte trasera estaba en la carretera”.

Nickerson notó que al árbol le faltaba un trozo de corteza, pero aún estaba en pie.

“El árbol siempre gana”, dijo. “Es triste”.

Puede comunicarse con Susannah Bryan en sbryan@sunsentinel.com o en Twitter @Susannah_Bryan

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.