Mueren 19 personas en choque múltiple en centro de México

·1  min de lectura
Rescatistas y bomberos trabajan en el lugar donde se registró un accidente fatal entre varios vehículos en Chalco, Estado de México, en las afueras de la capital mexicana, el sábado 6 de noviembre de 2021. (AP Foto)

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Al menos 19 personas murieron y otras tres resultaron heridas en un choque múltiple que se registró el sábado en una autopista del Estado de México, en el centro del país, indicaron las autoridades.

Pasado el mediodía, un tráiler que transportaba base de shampoo y aparentemente se quedó sin frenos chocó contra una caseta de cobro en una autopista que comunica la capital mexicana con el estado central de Puebla, indicó en un comunicado el organismo Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).

Al cruzar por la caseta, el tráiler chocó contra seis vehículos y poco después se desató un fuerte incendio.

En el accidente perecieron unas 19 personas y tres resultaron heridas, precisó CAPUFE.

Por las redes sociales fueron difundidos videos de algunos de los vehículos implicados en el accidente envueltos en llamas y de otros que quedaron totalmente destruidos en las proximidades de la caseta de cobro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.