Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mueren 10 presuntos sicarios al enfrentarse a Fuerza Civil en NL

MONTERREY, NL., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad del Estado, informó que 10 presuntos sicarios fueron abatidos a balazos, al registrarse un enfrentamiento con integrantes de un grupo de la delincuencia organizada que viajaban en tres camionetas blindadas.

Asimismo, durante el enfrentamiento, que se registró este lunes por la tarde en el municipio de Salinas Victoria, cerca de la carretera federal a Nuevo Laredo, Tamaulipas, un elemento de la policía estatal Fuerza Civil resultó herido de bala, y otros tres elementos sufrieron lesiones en una volcadura.

Según informes preliminares dados a conocer por el funcionario a través de sus redes sociales, los policías estatales fueron agredidos a balazos por sujetos que viajaban en tres camionetas blindadas, y al repeler el ataque abatieron a 10 de sus agresores.

En el sitio se aseguró "una cantidad considerable de armamento", incluyendo granadas, municiones y equipo táctico, además de los vehículos blindados en los que se transportaban los presuntos sicarios.