Muere veterano del legendario Escuadrón 201

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, informó la noche de este jueves el fallecimiento del Veterano Ernesto Martínez Trujillo, quien formara parte de la de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana Escuadrón 201, que participó en la Segunda Guerra Mundial.

A través de Twitter, Cresencio Sandoval, a nombre de los integrantes del Ejército Mexicano y de la Fuerza Aérea, ofreció sus condolencias a los familiares del Veterano.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento del Veterano Ernesto Martínez Trujillo, quien formó parte de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana "Escuadrón 201", que participó durante la Segunda Guerra Mundial. Ofrecemos nuestras sentidas condolencias a su apreciable familia y amigos", se lee en la imagen compartida por el secretario de la Defensa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.