Muere usuario de camión urbano tras caer de la puerta trasera

·2  min de lectura

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente tipo caída de vehículo en movimiento que se registró sobre Avenida Siglo XXI en el fraccionamiento Ojo Caliente II, con saldo lamentable de una persona del sexo masculino fallecido mismo que no había sido identificado en el lugar de los hechos, siendo detenido en el cruce con Avenida Héroe de Nacozari el conductor de la pesada unidad, que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial como partícipe del accidente.

El reporte se recibió a las 07:30 horas de este lunes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida Siglo XXI a la altura del número 232, en el fraccionamiento Ojocaliente II se había registrado un accidente tipo caída de pasajero en movimiento ni que estaba involucrado un camión de pasajeros YoVoy de la ruta 50, cuyo conductor se había dado a la fuga.

Por lo anterior, al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur así como elementos de Policía Vial y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

A su arribo localizaron tendido sobre el carril de circulación pegado a la banqueta a una persona de sexo masculino, de complexión robusta, con cabello negro, chamarra en color negro, pantalón en color azul y botas en color negro, mismo que no fue identificado en el lugar de los hechos, tras la valoración que hicieron paramédicos de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil certificaron la ausencia de signos vitales de dicha persona.

Cabe señalar que el conductor del camión de pasajeros tipo autobús, marca Mercedes-Benz, en color blanco con azul, modelo 2012, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes de la Ruta 50, se dio a la fuga del lugar de los hechos, por lo que fueron elementos de la Policía Vial quiénes le dieron alcance en Avenida Siglo XXI y Avenida héroe de Nacozari, asegurado en ese momento quien dijo responder al nombre de José Juan N de 42 años de edad, mismo que fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado como partícipe del accidente en el que perdió la vida el pasajero.

Los elementos de Policía Vial determinaron que el conductor del camión urbano de la Ruta 50, transitaba sobre Avenida Siglo XXI, en sentido de circulación de norte a sur frente al número 232, en determinado momento frena y un pasajero que venía en la parte exterior de la puerta delantera, cae al piso en los carriles laterales, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Finalmente al lugar de los hechos arribo personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.