Muere turista estadounidense al caer de tirolesa en Puerto Peñasco

·2  min de lectura

PUERTO PEÑASCO, Son., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- El turista Carter W. Jr. de 60 años de edad, originario de Oklahoma, Estados Unidos, con domicilio en Maricopa, Arizona, murió tras caer de una tirolesa en Puerto Peñasco.

De acuerdo al reporte policiaco, el accidente ocurrió alrededor de las 14:58 horas del sábado 18 de diciembre en el cerro conocido como La Loma de La Cholla.

Al sitio arribaron elementos de cuerpos de seguridad, emergencia y al llegar, una ambulancia de bomberos trasladó al hombre a un hospital.

"Se bajó e intentó abrirnos la puerta del carro"; diputada de Sonora denuncia que la persiguió un hombre

"Se bajó e intentó abrirnos la puerta del carro"; diputada de Sonora es perseguida por un hombre

Holly J., de 57 años de edad, originaria del estado de Arizona, dijo a las autoridades policiacas que se encontraba en compañía de su esposo y sus tres hijos en el recorrido de la tirolesa.

Describió que en la línea número cuatro, se lanzó primero uno de los guías y el siguiente en lanzarse fue su esposo Carter y lo último que alcanzó a ver fue que su esposo había caído a tierra.

De inmediato, bajaron corriendo del cerro, y uno de sus hijos, al llegar a donde estaba su esposo tendido, se dio cuenta que no respiraba por lo que comenzó a darle Resucitación Cardiopulmonar (RCP) hasta que llegó la ambulancia y lo trasladó a la clínica.

El doctor de guardia en la clínica San José notificó que el turista accidentado en la tirolesa llegó a las 15:18 horas sin signos vitales, y aunque hicieron lo posible por reanimarlo, fue imposible lograrlo.

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias pertinentes por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Del trágico suceso se dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.