Muere trabajador en las instalaciones de Kimberly Clark en Querétaro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- Un trabajador murió durante su jornada laboral en las instalaciones de la empresa Kimberly Clark, en San Juan del Río, Querétaro, la mañana de este viernes. De acuerdo con versiones extraoficiales, el accidente se habría registrado en el área de embobinado. Sin embargo, la empresa no ha dado detalles del incidente.

A pesar de que las unidades de emergencia fueron convocadas, a su arribo ya nada pudieron hacer por el trabajador. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Dos accidentes en un año

El fallecimiento de un trabajador en la planta de Kimberly Clark es el segundo accidente que se reporta este 2021. El pasado 26 de marzo la papelera reportó un incendio. No se reportaron lesionados, tampoco se dio a conocer el monto de los daños en la empresa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.