Muere trabajador de gas tras caer desde ocho metros de altura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- En el transcurso de la tarde se reportó el accidente de un empleado de una gasera, que cayó de las escaleras mientras realizaba su trabajo en la alcaldía Iztacalco, el hombre fue trasladado al hospital.

De acuerdo a la información de la reportera Ivonne Barrios de Foro TV un trabajador de la empresa Gas Chapultepec perdió la vida durante el traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras caer de una altura de 8 metros.

Cuando el hombre se encontraba en el suelo, servicios de emergencia acudieron en su ayuda, entre las calles Coruña y Sur 75, en la colonia viaducto Piedad, en donde su compañero lo abandonó, al igual que la unidad de gas LP.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil, inspeccionan el lugar para normalizar la circulación en las calles, además llevaron una grúa para mover la unidad de la empresa.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima y de su compañero, además que la empresa no ha emitido un comunicado oficial por el accidente.