Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Muere tijuanense luego de saltar de una avioneta y que su paracaídas no se abriera

Muere tijuanense luego de saltar de una avioneta y que su paracaídas no se abriera
Muere tijuanense luego de saltar de una avioneta y que su paracaídas no se abriera

Reportan la muerte de un turista tijuanense que se lanzó desde una avioneta utilizando un paracaídas con el propósito de tener la adrenalínica experiencia, sin embargo, el aparato nunca logró abrirse.
De acuerdo con las autoridades, el incidente tuvo lugar el pasado sábado 6 de mayo, alrededor de las 10:29 horas, en las inmediaciones de un camino vecinal que lleva a Bahía Falsa en San Quintín, sitio donde fue encontrado el cadáver.
Identificado como Edgar Ojeda, el residente del municipio de Tijuana fue declarado sin vida en el lugar luego de que la policía solicitara la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Amigos del fallecido afirmaron que Edgar intentó abrir su paracaídas a baja altura, pero este se enredó con el viento, al igual que el paracaídas de emergencias.
Por su parte, la empresa Skydive Baja, de quien se decía que había tenido que ver en el incidente, emitió un comunicado donde se deslindan de la muerte del turista, recalcando que con 13 años de experiencia jamás habían tenido un percance con la práctica de este deporte, agregando que poseen todas las certificaciones necesarias.
Pese a que no hay nada confirmado por el momento, hay rumores de que una empresa no regularizada ofreció el servicio, pero hasta el momento se desconoce cuál es y cómo es que Ojeda y amigos la contrataron.
VIDEO RELACIONADO: Trabajadora de Cinépolis salva a niño que se ahogaba